Hylé – Psicólogos y Psicólogas en Barcelona
c/Industria 122, Portería · 08025 · Barcelona · 668 880 732

Nuestros Servicios de
Psicoterapia en Barcelona

La psicoterapia se entiende como una práctica basada en el diálogo, estructurada en unos procedimientos de intervención y tratamiento entre un psicólogo entrenado y la persona – o personas – que desea resolver un problema psicológico. Aunque para una mirada casual pueda parecer una charla corriente, nada de lo que ocurre en una sesión de psicoterapia es por azar, sino que está orientado a conseguir los objetivos terapéuticos marcados. Por eso hemos agrupado nuestros servicios de psicoterapia en función de los distintos ámbitos o modalidades de intervención, independientemente de la naturaleza del problema. En Hylé trabajamos los siguientes servicios de psicoterapia en Barcelona.

Servicios que Imparten Nuestros Psicoterapeutas en Barcelona

Nuestros psicoterapeutas en Barcelona estarán encantados de ayudarte ante cualquier problema. Estas son las terapias que imparte Hylé dentro de sus servicios de psicoterapia en Barcelona. ¿Qué terapia necesitas?

Psicoterapia Barcelona

Terapia Individual

Terapia individual, que es el formato clásico de la psicoterapia, en sesiones individuales de aproximadamente una hora de duración. Un espacio terapéutico libre de interferencias, juicios o imposiciones donde la persona y el psicoterapeuta pueden trabajar en el tratamiento del problema.
¿Te ayudamos?

terapia de pareja

Terapia de Pareja

Cuando el bloqueo o la problemática a resolver se centra en las relaciones sentimentales, es la elección más adecuada. La psicoterapia se articula en sesiones más largas, de una hora y media, ya que es necesario disponer de espacio para ambos miembros de la pareja.
¿Te ayudamos?

terapia con adolescentes

Terapia con adolescentes

El paso de la infancia a la edad adulta es una fase vital compleja.Encontrar tu “lugar en el mundo”, una identidad propia que te acerque a los demás y también te diferencie puede ser una tarea muy angustiosa. En Hylé ofrecemos este espacio y nuestra experiencia en el trabajo con esta franja de edad para conseguir que este periodo sea una época positiva.
¿Te ayudamos?

terapia sexología

Terapia Sexología

Tanto en su vertiente individual como de pareja, el tratamiento de problemas sexuales en psicoterapia puede resultar muy efectivo, Sin embargo, a muchas personas aún les cuesta ponerse en manos de un profesional especializado. A pesar de ello, la mayoría de los problemas típicos relacionados con la sexualidad tienen un origen psicológico.
¿Te ayudamos?

terapia online barcelona

Servicio de Psicoterapia Online

Aunque se empezó a popularizar hace algunos años, la irrupción de la pandemia de Covid ha terminado por convertir a la terapia online en una fórmula muy adecuada en el caso de distancia física o problemas para desplazarse. 

Disponemos de un servicio de psicoterapia online para aquellos que no puedan o no deseen desplazarse. Contacta y pregunta sin compromiso por nuestros psicoterapeutas online.

Más Servicios de Psicoterapia en Barcelona con Hylé

Además de estas cuatro tipologías, nuestros servicios de psicoterapia en Barcelona abarcan muchas más situaciones para las que ofrecemos acompañamiento y ayuda terapéutica. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de psicoterapia, nos quieres comentar tu situación en más detalle o preguntarnos cuál sería la más adecuada en tu caso, contáctanos por cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ti. 

Ir arriba

Formulario de contacto

Mándanos tu consulta y te responderemos
en la mayor brevedad posible

* Campo requerido
Información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: Alejandro García Alamán
  • Finalidad: contestar lo antes posible al mensaje que estás enviando
  • Legitimación: consentimiento de que deseas comunicarte con nosotros
  • Destinatarios: tus datos se guardarán en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, que cumple con la RGPD
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Información adicional: puedes consultarla en nuestra Política de Privacidad.