Hylé – Psicólogos y Psicólogas en Barcelona
c/Industria 122, Portería · 08025 · Barcelona · 668 880 732
terapia sexología

Terapia de Sexología

Una vida sexual satisfactoria es uno de los factores que más contribuyen al bienestar de las personas. Aunque a muchas les resulte aún difícil o vergonzoso hablar de problemas sexuales, hay una amplia variedad de bloqueos y dificultades psicológicas que crean mucha preocupación y que tienen solución.. Siéntete libre en nuestra terapia de sexología.

Nuestras Terapias de Sexualidad

La terapia de sexualidad abarca todo un abanico de situaciones relacionadas con la vertiente psicológica, cuando no hay una patología fisiológica presente. Los problemas de erección o eyaculación precoz, el vaginismo, la pérdida del deseo sexual o los miedos a la propia expresión de la sexualidad se pueden tratar en consulta con resultados satisfactorios. 

Siéntete LIBRE con Nuestros Psicólogos de Sexualidad

Nuestros psicólogos de sexualidad trabajan con las creencias, los miedos y las sensaciones a veces contradictorias que genera el campo de la sexualidad, no siempre bien entendida, aunque sea la nuestra propia. Para ello en nuestras terapias de sexología creamos un ambiente abierto y de confianza, libre de juicios morales, donde nuestros psicólogos de sexología te escucharan y donde podrás comentarnos cualquier inquietud que tengas, tanto sobre prácticas sexuales como orientación sexual, sean cuales sean, con total libertad en nuestra terapia de sexología.

Terapia de Sexualidad en Pareja

Esta otra modalidad se da en terapia de pareja, por lo que se trata de sesiones de una hora y media. En la terapia de sexualidad en pareja se tratan en común problemas sexuales que afectan a la dinámica de pareja con todos los implicados. Tiene la ventaja de que se pueden ensayar soluciones y técnicas en común, siendo respetuosos con las sensibilidades de ambos miembros de la pareja, profundizando en una sexualidad conjunta más plena. La terapia sexología tiene un largo recorrido a sus espaldas desde los trabajos de Masters y Johnson en los años 60, estando sobradamente probada su eficacia.

terapia online barcelona

Servicio de Terapia de Sexología Online

Disponemos de un servicio de terapia online para aquellos que no puedan o no deseen desplazarse. Contacta y pregunta sin compromiso por nuestros terapia de sexología online.

Servicios relacionados

Ir arriba

Formulario de contacto

Mándanos tu consulta y te responderemos
en la mayor brevedad posible

* Campo requerido
Información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: Alejandro García Alamán
  • Finalidad: contestar lo antes posible al mensaje que estás enviando
  • Legitimación: consentimiento de que deseas comunicarte con nosotros
  • Destinatarios: tus datos se guardarán en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, que cumple con la RGPD
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Información adicional: puedes consultarla en nuestra Política de Privacidad.