c/Industria 122, Portería · 08025 · Barcelona · 668 880 732

coaching

Coaching

Los límites del coaching son bastante borrosos. A veces no es sencillo determinar dónde acaba el coaching y dónde empieza la psicoterapia, pues tampoco es fácil determinar el límite de la patología cuando se padece malestar. Nosotros entendemos este concepto como un proceso de exploración y aprendizaje en situaciones donde la persona necesita fijarse metas – adecuadas y realizables – o desbloquear dilemas y aclarar confusiones para poder continuar avanzando en su autonomía y desarrollando su potencial. En definitiva, procesos de decisión y planificación de objetivos. Dado que los ámbitos de la vida son tan diversos, podemos dividir nuestros servicios de coaching en tres aspectos principales: trabajo, salud y satisfacción personal.

Coaching profesional

¿Has terminado los estudios y ahora no sabes cómo ponerte en marcha en el terreno profesional? ¿Quizá estás pensando en cambiar de trabajo o dar un giro a tu carrera? Puede ser que tengas algún problema en el terreno laboral, quieras iniciar proyectos nuevos, aspirar a una promoción, reajustar tus expectativas…hay cientos de situaciones diversas en las que podemos atascarnos. Te vamos a ayudar a tomar la mejor decisión para ponerte en marcha teniendo en cuenta tus aspiraciones, características y perspectivas.

Coaching personal

No solo de trabajo vive el hombre; los mismos interrogantes que se abren en el entorno laboral pueden aparecer en nuestra vida personal. ¿Sientes que necesitas un cambio vital? ¿Que te gustaría introducir cambios en tu día a día, grandes o pequeños? Aunque sea solo una vaga sensación de que algo no está bien. De que estás en un punto muerto. O de que “las cosas no se mueven” hacia donde te gustaría…coméntanoslo. Podemos echarte una mano para clarificar, descubrir y emprender la marcha de nuevo.

 

Artículos relacionados

Ir arriba

Formulario de contacto

Mándanos tu consulta y te responderemos
en la mayor brevedad posible

* Campo requerido