Hylé – Psicólogos y Psicólogas en Barcelona
c/Industria 122, Portería · 08025 · Barcelona · 668 880 732

Nuestros Servicios de
Psicología en Barcelona

Bajo la etiqueta de servicios de psicología, hemos englobado aquellos cuadros de malestar psicológico más comunes y en los que tenemos una experiencia acreditada. La mayoría de las personas que consultan con nosotros por algún problema psicológico que les preocupa suelen presentar síntomas diversos que se pueden agrupar en algunas temáticas principales. Aunque sabemos que cada caso es único y como tal hay que considerarlo, porque somos diferentes y nuestro contexto también lo es, podemos resumir ciertas características comunes. Descubre nuestros servicios de Psicología en Barcelona. 

Servicios que Imparten nuestros Psicólogos y Psicólogas en Barcelona

Nuestras psicólogos y psicólogas en Barcelona estarán encantados de ayudarte con cualquier problema. Estas son las terapias que ofrece Hylé dentro de sus servicios de psicología en Barcelona. ¿Qué terapia necesitas?

Psicología en Barcelona - Terapia para ansiedad en Barcelona

Terapia para la Ansiedad y el Estrés

La Ansiedad y el estrés, se suelen corresponder a un estado de agitación, miedo y preocupación por el presente o el futuro. Suele aparecer por situaciones amenazantes actuales o pasadas que tienen repercusión en la actualidad, aunque en ocasiones es difícil establecer esta relación.
¿Te ayudamos?

Terapia para mejorar la autoestima en Barcelona

Terapia para Mejorar la Autoestima

Baja autoestima, un saldo afectivo negativo sobre sí mismo. Normalmente es el resultado de factores externos que hemos interiorizado, y provoca inseguridad, poca confianza en el propio criterio y malestar prolongado en el tiempo.
¿Te ayudamos?

Terapia para la tristeza y depresión en Barcelona

Terapia para la Tristeza y la Depresión

Depresión y tristeza, debida a pérdidas – reales o esperadas -, sensación de soledad, de indefensión o incapacidad para afrontar situaciones vitales, así como situaciones de duelo pasadas todavía pendientes de resolver. Atendemos una gran diversidad de casuísticas en cuanto a tristeza, apatía o estados depresivos.
¿Te ayudamos?

Psicología Barcelona. Terapia pensamientos obsesivos en Barcelona

Terapia para Pensamientos Obsesivos

Pensamientos obsesivos, ideas recurrentes que nos atormentan y nos impiden desarrollar una vida más tranquila. Suelen generar bastante ansiedad, aunque están muy localizados; normalmente nos impiden tomar un punto de vista más amplio, favoreciendo que entremos en una visión de túnel muy limitante.
¿Te ayudamos?

sesiones de coaching

Coaching

Entendemos el coaching como un proceso de exploración y aprendizaje en situaciones donde la persona necesita fijarse metas – adecuadas y realizables – o desbloquear dilemas y aclarar confusiones para poder continuar avanzando en su autonomía y desarrollando su potencial.
¿Te ayudamos?

terapia online barcelona

Servicio de Terapia Psicológica Online

Aunque se empezó a popularizar hace algunos años, la irrupción de la pandemia de Covid ha terminado por convertir a la terapia online en una fórmula muy adecuada en el caso de distancia física o problemas para desplazarse. 

Disponemos de un servicio de terapia online para aquellos que no puedan o no deseen desplazarse. Contacta y pregunta sin compromiso por nuestros psicólogos online.

Más Servicios de Psicología en Barcelona con Hylé

Además de estas cuatro tipologías, nuestros servicios de psicología en Barcelona abarcan muchas más situaciones de sufrimiento mental para las que ofrecemos acompañamiento y ayuda terapéutica. Si tienes cualquier duda o inquietud, nos quieres comentar tu situación en más detalle o preguntarnos si nos podemos hacer cargo de tu caso, contáctanos por cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ti.

Ir arriba

Formulario de contacto

Mándanos tu consulta y te responderemos
en la mayor brevedad posible

* Campo requerido
Información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: Alejandro García Alamán
  • Finalidad: contestar lo antes posible al mensaje que estás enviando
  • Legitimación: consentimiento de que deseas comunicarte con nosotros
  • Destinatarios: tus datos se guardarán en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, que cumple con la RGPD
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Información adicional: puedes consultarla en nuestra Política de Privacidad.